Afirman que Loki sí cambiará eventos históricos en su serie de TV

Loki fue de las primeras series de televisión de Marvel Studios para Disney+ en ser anunciada, y desde que se supo de su existencia han girado dos grandes rumores en torno a ella, ambos recogidos desde el primer día en nuestra sección de rumores de Marvel.

El primero de los rumores se confirmó en la pasada Comic Con de San Diego 2019, y es que girará en torno a la versión del Dios del Engaño que escapó con el Teseracto en Vengadores: Endgame.

Ahora, parece que se confirma el segundo rumor, que afirmaba que en la serie veríamos a Loki viajando por el tiempo y cambiando eventos históricos famosos de la raza humana. No en vano, recordemos que durante una reunión con inversores se mostró un diseño conceptual de la serie en la que se veía a Loki caminando por una calle en 1975.

Dicho esto, ya que en Vengadores: Endgame se estableció que los cambios en el pasado no afectan al futuro, parece que las triquiñuelas de Loki a lo largo de la historia crearán múltiples realidades que, por qué no, podrían llevarle a aparecer en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La información parece provenir de fuentes de la producción, que además afirman que el casting empezará muy pronto de cara a un comienzo del rodaje el 28 de enero de 2020.