La caja de la Saga del Infinito podría incluir mucho material inédito

La versión doméstica de Vengadores: Endgame incluye bastante material extra, incluyendo una buena cantidad de escenas eliminadas. Sin embargo, como hemos sabido por entrevistas y declaraciones, se quedó bastante más material en la sala de edición que aún no hemos visto. Y en realidad, no solo en esta película, sino en todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, en una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que queda mucho material inédito por compartir perteneciente a las 23 películas que forman la Saga del Infinito del UCM. Y lo que e smejor, ese material podría llegar en la posible futura caja que contendría todas las películas de la citada saga.

Si hacemos una gran caja gigante de la Saga del Infinito, podríamos incluirlo. Asumo que si vas a gastarte el dinero en comprar una caja con todo en ella, eres un fan. Y harán falta más que un par de escenas realmente malas para cambiarlo.

Me gusta compartir esas escenas. Y cuando tenemos algo como eso que nos encanta, y que no es una decisión fácil cortar pero es la mejor decisión para la película, es una gran posibilidad decir, ‘La pondremos ahí’. No es que nada la vaya a ver nunca. Hay cosas que creemos que nadie debería ver. Y creo que recientemente hemos hablado sobre que ahora podemos empezar a mostrar algunos de los momentos de los que menos orgullosos estamos.

Hay material de la trilogía de Star Wars que aún aparece de forma ocasional. La Estación Tosche, por ejemplo. Esa no es genial, ciertamente no debería estar en la película, pero me encanta verla. Me encanta que la rodaran y que exista y poder verla. Así que generalmente nos encanta sacar ese material. Hay algunas cosas que son demasiado humillantes como para mostrarlas, pero creo que las sacaremos pronto.