El director de Deadpool 2 quiere dirigir la película de Blade

David Leitch se ha consolidado como uno de los directores más demandados del género de acción gracias a películas como John Wick o Deadpool 2. Pero antes de eso, Leitch fue uno de los especialistas de acción más demandados de Hollywood.

Uno de los primeros trabajos que consiguió fue en Blade, más concretamente en una de las escenas más icónicas de la saga. Ahora, promocionando su nueva película, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, Leitch mostró su interés en dirigir la nueva película de Blade anunciada en la pasada Comic Con de San Diego.

Me encanta Blade. Y de hecho es uno de los primeros trabajos de especialista que hice, en la original de Wesley Snipes. Hice trabajo de especialista en esa película. Estuve en el club de sangre. ¿Recuerdas esa escena? Sí, bailando bajo la sangre de efectos especiales. Fue genial.

Mahershala es un gran actor, y he sido afortunado de trabajar con algunos grandes actores, y nunca me equivoco ahí. Tenerle interpretando ese papel es algo grande y sería emocionante. Así que sí, me encantaría tener esa conversación.