Angelina Jolie dice que Los Eternos será algo totalmente nuevo en el UCM

Continúa la pre-producción de Los Eternos, película para la que se confirmó el reparto principal en la pasada Comic Con de San Diego, y que como sabéis incluye a Angelina Jolie.

Ahora, en una entrevista reciente, Jolie ha hablado sobre su personaje, la guerrera conocida como Thena. Para prepararse para el papel, la actriz ha pasado por varias formas de entrenamiento, incluyendo ballet y esgrima. Según ella, el papel ha sido especialmente inspirador para uno de sus hijos.

Lo que me emociona realmente es que quieren verme fuerte, y eso no es habitual en una película, pero están felices con que esté fuerte y me divierta. Ella es una guerrera. Voy a tener que trabajar muy duro para darle al Universo Cinematográfico de Marvel la Thena que se merece.

Según Jolie, la película aportará algo completamente nuevo al UCM, tal y como hemos analizado recientemente en un artículo especial de la Fase 4.

Creo que Chloé Zhao va a hacer una película de Marvel especial. Con todo el amor y el respeto para los otros y lo que les hace trabajar, esperamos añadir algo nuevo.