Al principio el guión de Vengadores: Infinity War no le gustaba a nadie

Según revelaron durante la pasada Comic Con de San Diego 2019 los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely, una de las primeras versiones del guión no gustó demasiado.

Aparentemente, al principio incluyeron una historia para Thor que causó disgusto en prácticamente todo el mundo que la leyó, y eso hizo entrar a los guionistas en pánico.

Hay mucha prueba y error en esto. Obtuvimos este trabajo antes de que empezásemos a rodar Civil War, y todas las cosas que habéis visto en pantalla fueron creadas de forma emergente en los últimos cuatro meses de 2015. Así que hemos estado viviendo con esto durante mucho tiempo.

Pero pasa por todos esos cambios y flujos, y hubo un punto de la segunda mitad de 2016 donde a nadie le gustaba lo que teníamos. Así que volamos de vuelta a Burbank desde Atlanta en modo pánico, con los dedos cruzados, ‘Oh Dios mío, estamos en problemas’. Y lo más importante que salió de ahí es que la historia de Thor era una porquería.

En su viaje para encontrar un arma capaz de matar a Thanos, Thor se unía con Mapache Cohete (Rocket Raccoon) contra una serpiente gigante, una historia que según los guionistas era demasiado aventurera y muy poco basada en los personajes.

Así que al final todo lo de Eitri, la Esfera de Dyson y todo eso solo salió de ese pánico. Y era oscuro porque sentimos que llevábamos con ello durante mucho tiempo y no habíamos hecho suficiente, o no lo suficientemente bien. Para cualquiera que aspire a ser guionista, aún nos sentimos así todo el tiempo. Es solo por la buena voluntad de todas las personas con las que trabajas y su voluntad de trabajar.