Florence Pugh dice que la historia de Viuda Negra es cruda y triste

Black Widow introducirá a varios personajes nuevos en el Universo Cinematográfico de Marvel, siendo uno de ellos Yelena Belova, que también pasó por el mismo protocolo de la Sala Roja que Natasha Romanoff. De hecho, en los cómics, Belova se convierte con el tiempo en la segunda Viuda Negra.

En una entrevista reciente, Florecen Pugh, que da vida a la espía, reveló nuevos detalles sobre qué podemos esperar de la trama de la película.

Estaba emocionada por ver cómo de dura era, por ver cómo de cruda era y por ver cómo de triste era. Era un guión que no me esperaba asociado a esto, y ese es parte del motivo por el cual estoy emocionada. Y con Cate Shortland dirigiendo y contando la siguiente parte de la historia de Natasha, es simplemente emocionante formar parte de ello.

Cuando le preguntaron si esta película mezclará otros géneros con el de superhéroes, Pugh solo ofreció una ligera pista mientras alababa a la directora.

Bueno, creo que la visión de Cate Shortland… Todo lo que he visto de su dirección es muy sensible, crudo y honesto, y eso es exactamente lo que creo que está haciendo con este guión. Es todo sobre esas dos, bueno, esas muchas mujeres y también esos muchos hombres. Pero la historia de Natasha… la gente ha estado queriendo saber de ella desde hace mucho tiempo, y ha sido realmente increíble mostrar a esas mujeres bajo una luz natural y de una forma honesta.