Feige explica el regreso de Natalie Portman para Thor: Love and Thunder

Casi una semana después, todavía sigue coleando el anuncio del regreso de Natalie Portman como Jane Foster para la cuarta película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder. Y no solo eso, sino que Foster se convertirá en la película en la Poderosa Thor.

Aunque es una secuela sorprendente para Thor: Ragnarok, especialmente tras los eventos de Vengadores: Endgame, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que la película lleva mucho tiempo en desarrollo, y que la etapa de Jason Aaron y Russell Dauterman en The Mighty Thor fue lo que convenció a Portman para volver.

Nos encanta la historia, es una de las mejores etapas de los cómics de los últimos años. El director Taika Waititi estaba hojeando y leyendo esa etapa mientras estaba haciendo Ragnarok. Y creo que cuando acordamos volver y hacer otra Thor, el dijo, ‘¿Cómo podemos…?’. Esta es una película muy grande que desatará muchos elementos. Esto es una parte enorme de ello. Nos presentó la idea, y aceptamos completamente. Nos encantó. Habíamos estado en contacto con Natalie. Ella es parte de la familia del UCM y la juntamos con Taika. Tras una sola reunión ella aceptó hacerlo.