Feige explica el regreso de Natalie Portman para Thor: Love and Thunder

836

Escucha este artículo

Casi una semana después, todavía sigue coleando el anuncio del regreso de Natalie Portman como Jane Foster para la cuarta película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder. Y no solo eso, sino que Foster se convertirá en la película en la Poderosa Thor.

Aunque es una secuela sorprendente para Thor: Ragnarok, especialmente tras los eventos de Vengadores: Endgame, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha revelado que la película lleva mucho tiempo en desarrollo, y que la etapa de Jason Aaron y Russell Dauterman en The Mighty Thor fue lo que convenció a Portman para volver.

Nos encanta la historia, es una de las mejores etapas de los cómics de los últimos años. El director Taika Waititi estaba hojeando y leyendo esa etapa mientras estaba haciendo Ragnarok. Y creo que cuando acordamos volver y hacer otra Thor, el dijo, ‘¿Cómo podemos…?’. Esta es una película muy grande que desatará muchos elementos. Esto es una parte enorme de ello. Nos presentó la idea, y aceptamos completamente. Nos encantó. Habíamos estado en contacto con Natalie. Ella es parte de la familia del UCM y la juntamos con Taika. Tras una sola reunión ella aceptó hacerlo.