El regreso de Natalie Portman a Thor se gestó en secreto hace tiempo

Una de las mayores sorpresas del anuncio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en la pasada Comic Con de San Diego 2019 fue el regreso de Natalie Portman como Jane Foster a la franquicia del Dios del Trueno en Thor: Love and Thunder. Pero la cosa no se quedó ahí, porque con su regreso se anunció también que Portman interpretará a la Poderosa Thor.

Dejando a un lado la adaptación de la versión de Thor de Jane Foster, el regreso de Natalie Portman al Universo Cinematográfico es inesperado, especialmente cuando los rumores indicaban que no había buena relación entre la actriz y Marvel Studios. No en vano, Foster no aparece en una película desde 2013.

Ahora, un nuevo informe revela que el acuerdo para el regreso de Portman se cerró en secreto hace seis meses. Esto explicaría por qué participó prestando su voz en Vengadores: Endgame.

Según dicen, el director Taika Waititi ya había decidido que quería convertir a Jane Foster en Thor durante el rodaje de Thor: Ragnarok. En palabras de Kevin Feige sobre el asunto:

Una de las ideas, y quizás la mayor de todas, fue la idea de Jane. Juntamos a Natalie y Taika y en una sola reunión ella aceptó hacerlo.