Los planes de Marvel para la D23 incluyen cine, cómics y parques

D23 Expo ha revelado lo que llevará Marvel al evento de este año, e incluye proyectos de Marvel Studios, Marvel Comics e incluso proyectos para parques de atracciones de Disney.

En el evento, Marvel Studios tendrá un pabellón dedicado con una galería de trajes y una experiencia de vídeo exclusiva de Vengadores: Endgame. Además de eso, tendrán paneles con cineastas y artistas del Universo Cinematográfico de Marvel, así como juegos de trivial con premios. El momento cumbre de todo será la presentación de dos horas de Walt Disney Studios D23, que cuenta con una parte dedicada a Marvel Studios con material exclusivo, apariciones de invitados especiales y más.

Marvel Comics tiene dos paneles programados, How to Draw the Marvel Way y Marvel 80th Anniversary, con presencia del Editor Jefe C.B. Cebulski, el Editor Ejecutivo Tom Brevoort y varios dibujantes de renombre.

Marvel Animation estrenará en primicia mundial Marvel Rising: Battle of the Bands, y contará con adelantos, invitados especiales y grandes anuncios.

En el pabellón Imagining Tomorrow, Today de Disney Parks, planean proporcionar un vistazo único a los nuevos planes de Tony Stark para reclutar a invitados que se unan a los Vengadores en zonas completamente inmersivas con acción y aventura en Hong Kong, París y California.

La D23 Expo 2019 tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles, California.