Vengadores: Endgame lidera las nominaciones de los Saturn Awards 2019

Vengadores: Edngame

Ya se han desvelado las nominaciones para los Premios Saturn de este año, y como era de esperar Vengadores: Endgame lidera la mayoría junto a Aquaman.

En total, la película de los Russo se ha llevado muchas nominaciones, incluyendo Mejor Película de Cómic, dos de Mejor Actor en una Película y unas cuantas de Mejor Secundario en una Película.

Eso sí, esta no es la única película de Marvel que optará a varios premios, ya que entre las nominadas también encontramos a Capitana Marvel, Spider-Man: Lejos de Casa y Spider-Man: Un Nuevo Universo. Todas intentarán conseguir el premio de Mejor Película de Cómic, con Un Nuevo Universo compitiendo también por Mejor Película Animada.

Dentro de Mejor Actor en una Película lucharán por un premio Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), y dentro de Mejor Actriz en una Película lo hará Brie Larson (Capitana Marvel). Si pasamos a los secundarios, en el apartado masculino tenemos a Josh Brolin (Thanos) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), y en la parte femenina tenemos a Karen Gillan (Nébula), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Zendaya (MJ).