Spider-Man: Lejos de Casa casi tuvo otro cameo de Donald Glover

Uno de los momentos destacados de Spider-Man: Homecoming es el cameo de Donald Glover como Aaron Davis (un personaje conocido por los fans de los cómics como el Merodeador) mencionando a su sobrino, que en realidad es Miles Morales.

Con la trama de Spider-Man: Lejos de Casa trasladándose fuera de Estados Unidos, no hubo ni rastro de Aaron, pero los guionistas de la secuela Chris McKenna y Erik Sommers han revelado que casi incluyeron un cameo del personaje.

McKenna: Definitivamente lo consideramos. Definitivamente pensamos, ‘¿Cómo de genial sería traer de vuelta a Aaron Davis?’. Entraron en juego otras consideraciones. Avanzamos un poco, después la película pasaba poco tiempo en Queens y se iba a Europa muy rápidamente. Algunas ideas simplemente tuvieron que quedarse fuera.

Sommers: Eso es realmente lo que pasó. Nos encantaba ese personaje y queríamos hacerlo, pero queríamos salir de Nueva York y meternos en el viaje lo más rápido posible. Había varias cosas que nos habría encantado hacer en Nueva York antes de que se fuese, pero no teníamos tiempo.