Jon Watts aborda rumores de estos villanos en Spider-Man: Lejos de Casa

Esta publicación contiene spoilers importantes sobre Spider-Man: Lejos de Casa.

Spider-Man: Lejos de Casa nos ha presentado algunas cosas bastante inesperadas, pero finalmente no hemos asistido a la formación de los Seis Siniestros (Sinister Six), tal y como apuntaban muchos rumores. Ahora bien, ¿es esto algo que el director Jon Watts querría hacer en un futuro no muy lejano?

Lamentablemente, Watts no se moja, a pesar de que recientemente reveló que le encantaría usar a Kraven en la siguiente entrega de la franquicia arácnida.

Siempre intento centrarme solo en una película a la vez. Pero para mí, siempre es sobre intentar sorprender a la gente y mostrar a la gente cosas que no hayan visto antes. Y Spiderman tiene una galería de villanos muy rica. Quiero decir, descubrí una forma de meter a algo así como Hydro-Man, el Hombre Ígneo, Ciclón e incluso el Hombre de Arena en esta película. Siempre puedes hacer alguna locura.

No hace mucho, también se dijo que hubo un momento donde se planteó la idea de hacer debutar a Sam Wilson como Capitán América en Spider-Man: Lejos de Casa, pero Watts lo ha desmentido diciendo que no llegó a ser siquiera una idea.

Sí, eso fue solo un rumor. No creo que llegase a estar siquiera sobre la mesa. Nunca estuvo en la pizarra.