Daisy Ridley confirma que no estará en las películas nuevas de Star Wars

Con Star Wars: El Ascenso de Skywalker se pone fin a una era, pero Lucasfilm ya ha confirmado una nueva trilogía de la mano de los creadores de Juego de Tronos. Ahora bien, tampoco podemos olvidar que, en su día, se anunció otra trilogía aparte dirigida por Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Aunque el propio estudio confirmó que ninguna de las dos trilogías estará conectada con la Saga Skywalker, en los últimos días han empezado a surgir rumores de que Daisy Ridley, que da vida a Rey, podría aparecer en la trilogía de Johnson.

Ahora, en una entrevista reciente, la propia Ridley ha desmentido el rumor y ha dicho que no está programado que aparezca en ninguna de las dos.

Quiero decir, puedo decir que no estoy en la próxima trilogía. No. Creo, porque Rian siempre lo ha dicho… sea en la de Rian… o sea e la de los chicos que hicieron Juego de Tronos. No estoy segura. Sea la que fuese, siempre han dicho que va a ser una historia separada. Así que no estoy. No.

Cuando le preguntaron si estaría interesada en volver, Ridley prefirió mantenerse al margen y no ser concreta.

Quiero decir, es un gran universo. Lo he pasado bien.