Tom Holland iba a tener un cameo en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un Nuevo Universo es una película de animación que tuvo un éxito enorme introduciendo a Miles Morales junto a otros Spiderman de realidades alternativas, incluyendo a dos versiones de Peter Parker, a Spider-Gwen, a Spiderman Noir y más.

Aunque se ha hablado mucho de la posibilidad de contar con cameos de las versiones de Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield, ¿que hay de la actual versión de Tom Holland? Pues bien, en una entrevista reciente, Holland admitió por primera vez que iba a tener un pequeño cameo en la película.

En cierto momento se suponía que iba a estar en ella. Iba a haber otro Peter Parker, además del de Jake Johnson. Había una escena en una estación de tren o algo, e iba a ser como un Huevo de Pascua. Iba a caminar por el fondo o algo, y decir algo como ‘Hey chico’.

Aunque al final no pudo ser, Holland reveló que es un gran fan del Miles Morales de Spider-Man: Un Nuevo Universo. De hecho, está deseando que el personaje debute en el UCM.

Es realmente bueno en ella. Estoy emocionado por introducir a Miles en nuestro propio universo algún día. Creo que va a ser realmente genial.