Ojo a esta noticia que, en realidad, se trata de un rumor construido sobre otro rumor. Según informan, Marvel Studios podría estar considerando contratar a Lady Gaga para ser la voz de Lylla en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Para empezar, partimos del hecho de que no sabemos con exactitud si Lylla estará en la película. Según rumores que han surgido hace varias semanas, y los cuales podéis encontrar en nuestra sección de rumores, Lylla aparecería en la película como una de las creaciones del Alto Evolucionador (High Evolutionary), que también sería el creador de Rocket y que actuaría como villano del filme.

Para los que no la conozcáis, y resumiendo, en los cómics Lylla es una nutria y es el alma gemela de Mapache Cohete (Rocket Raccoon).

Suponiendo que Lylla efectivamente apareciese en la película, Gaga sería una de las opciones que, aparentemente, estaría barajando el estudio para su voz. De ser todo cierto, Gaga se uniría a Bradley Cooper, que pone voz a Rocket, después haber compartido éxito en Ha Nacido Una Estrella.