Anunciado oficialmente el re-estreno de Vengadores: Endgame

Aunque ya sabíamos que Vengadores: Endgame volvería a los cines este fin de semana con una edición especial con contenido extra, de momento no teníamos ningún anuncio oficial al respecto. Hasta ahora.

Marvel Studios ha anunciado oficialmente que las entradas para el re-estreno de Vengadores: Endgame ya están a la venta, al menos en Estados Unidos. Pero tranquilos, porque los cines españoles también proyectarán esta versión de la película, así que es solo cuestión de tiempo que las entradas salgan a la venta. Recordemos que llegará a los cines este mismo fin de semana.

Además, se confirma que la película contará con una escena eliminada “sin terminar”, una nueva introducción del co-director Anthony Russo y un adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa. Por lo visto, nada sobre el tributo a Stan Lee que se comentaba previamente, salvo que haya sorpresas.

Por último, como incentivo extra, algunos cines selectos (suponemos que de Estados Unidos) regalarán a los fans y póster exclusivo como el que podéis ver a continuación.

Vengadores: Endgame