Anuncio de casting da más peso al rumor de la llegada de Norman Osborn

Norman Osborn

Los rumores sobre la llegada de Norman Osborn y sus Vengadores Oscuros al Universo Cinematográfico de Marvel son cada vez más fuertes. Ahora, un nuevo anuncio de casting podría dar aún más peso a la teoría de que Osborn será el próximo gran villano del UCM.

Aparentemente, Marvel Studios está buscando a un actor para que interprete a un personaje bajo el nombre en clave “El Benefactor”, y aparte de ser descrito como un “misterioso y malvado benefactor”, se dice que el estudio busca a un hombre preferiblemente caucásico entre 40 y 60 años. Además, requeriría que rodase escenas este mismo año en Atlanta.

Como muchos podrían recordar, Sonny Burch trabajaba en Ant-Man y la Avispa para alguien conocido como “El Benefactor”, y se ha especulado mucho con que en realidad podría ser Norman Osborn.

Lo curioso es que las únicas películas que, aparentemente, se rodarán este año son Viuda Negra (cuya producción ya está en marcha) y Los Eternos, es difícil pensar en cómo encajar a un personaje como el del Benefactor en cualquier de estas dos películas.

Otra opción es que se trate de una adición de última hora para Spider-Man: Lejos de Casa, película en la que se rumorea fuertemente que aparece Osborn en la escena post-créditos, aunque supuestamente no se le veía la cara.