Se filtra el logotipo y un diseño conceptual de la serie de TV de Loki

Vistazo logo y diseño de la serie de TV de Loki

Los fans tienen mucha curiosidad por ver qué nos deparará el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo las series de televisión que Marvel Studios prepara para la plataforma Disney+.

Una de esas series estará protagonizada por Loki, con Tom Hiddleston repitiendo el papel del Dios del Engaño, y ahora ya tenemos el primer vistazo a la misma.

El pasado abril, durante una reunión para inversores de Disney, el propio Kevin Feige apareció para revelar algunos detalles de la serie, compartiendo el logotipo y un diseño conceptual. Sin embargo, el material estaba retringidio para los asistentes, hasta ahora.

Vistazo logo y diseño de la serie de TV de Loki

En la imagen se pueden ver el logotipo y un diseño conceptual de la serie. El logo parece heredar la tipografía de los cómics de Journey Into Mystery de Kieron Gillen, que estaban protagonizados por Kid Loki. Pero lo más interesante es la imagen de Loki caminando por una calle muy concurrida con un cartel de cine detrás, que se corresponde con la película Tiburón. Esto sitúa los eventos en 1975, año en el que se estrenó el clásico de Steven Spielberg, y confirma que la serie visitará diferentes épocas. Esto es algo que ya se venía rumoreando desde hace tiempo, y sobre lo que ya hablamos en un vídeo de YouTube dedicado al tema.