Posibles detalles de la trama de la película de la Viuda Negra

Póster de la Viuda Negra en Vengadores: Endgame

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel será la primera aventura en solitario de la Viuda Negra (Black Widow), una película que no ha sido anunciada de forma oficial pero que ya ha empezado su rodaje en las montañas de Noruega.

Sin embargo, porque se sabe sobre su trama, pese a que presuponemos que será una precuela dado el destino sufrido por el personaje en Vengadores: Endgame. Ahora, gracias a una entrevista concedida por una fuente interna del estudio, podríamos tener algunos detalles concretos.

Según la fuente, que hasta ahora todo lo que ha revelado se ha cumplido, parece confirmarse que Florence Pugh interpretará a Yelena Belova (un rumor que lleva meses circulando). Belova es el segundo personaje moderno en adoptar la identidad de la Viuda Negra, habiendo sido entrenada en la misma Habitación Roja que Natasha Romanoff. Las dos estuvieron en conflicto durante años, principalmente debido a que Yelena creía que ella era la auténtica Viuda Negra. Durante un tiempo, Yelena se retira, pero con el tiempo vuelve para formar parte de los Thunderbolts de Norman Osborn.

Ojo a este último punto, ya que la fuente también ha dado peso al rumor que dice que Norman Osborn será el próximo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Si a esto sumamos los rumores de películas de los Thunderbolts o los Vengadores Oscuros, tenemos que la película de la Viuda Negra podría servir también como origen para una Yelena Belova que tendrá peso en el futuro del UCM.