Posibles detalles de Capitana Marvel 2, incluido el villano

Póster de la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

Según un rumor que ha surgido en Internet de una aparente fuente interna, podríamos ya tener los primeros detalles de la secuela de Capitana Marvel. Eso sí, la fuente advierte que la película está todavía en sus primeras fases de desarrollo, por lo que la historia podría cambiar. En cualquier caso, hay algunos detalles que se mantienen de momento de forma constante, y son precisamente esos los que comparte.

La película tendría lugar entre los eventos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame, lo cual nos deja un amplio margen de actuación, y no es una película al estilo A-Force como muchos querían o afirmaban. En ella, se intentará explicar la razón por la que vemos a Carol un poco más cansada de todo en Vengadores: Endgame.

La historia involucrará de nuevo a los Kree y los Skrull, centrándose en su conflicto. Carol descubre un súper arma y va en su búsqueda, solo para descubrir que se trata de Korvac. Ambos simpatizan, ya que se sienten como mascotas de los Kree, y esta es la razón por la que la Capitana se queda devastada cuando él la traiciona.

Ambos luchan, con Carol llegando a proteger a los Kree de Korvac, y aunque es derrotado, consigue escapar. Definitivamente, se abren las puertas para que Korvac sea una amenaza mucho mayor a nivel cósmico en la época actual.