Simon Kinberg explica por qué Lobezno no está en X-Men: Fénix Oscura

Hot Toys del Lobezno de X-Men: Días del Futuro Pasado

Aunque Hugh Jackman se retiró del personaje tras Logan, muchos esperaban que el actor hiciese un cameo como Lobezno (Wolverine) en X-Men: Fénix Oscura dado el estatus de la película como final de la saga y el importante papel del personaje en la Saga de Fénix Oscura en los cómics. Eso o que se introdujese de alguna forma a “otro Lobezno”.

En una entrevista reciente, y pensando específicamente en Jackman, el director Simon Kinberg afirmó que el personaje está ausente debido a la diferencia de edad entra el actor y Sophie Turner, la actriz que da vida a Jean Grey.

Si conoces la historia de Fénix Oscura, querrías servir realmente a la historia de amor entre Logan y Jean. Y creo que la noción de Hugh Jackman, con el genial aspecto que tiene para su edad, y Sophie Turner, no me encaja. O cualquier otro.

Los fans pudieron ver la tensión entre Lobezno y Jean Grey en la trilogía original de los X-Men, con Jackman flirteando con la versión de Jean Grey de Famke Janssen, que es cuatro años mayor que Jackman. Turner, por otro lado, tiene solo 23 años, menos de la mitad que Jackman.

Adicionalmente, Kinberg quería que Jean Grey fuese el centro de atención de la película, en lugar de dividir la atención del público entre más personajes principales.

Había un elemento de esto siendo la historia de Jean. Y me comprometí completamente a ello y no quería correr el riesgo de apartarme de Jean haciendo que estuviese a la sombra de un personaje favorito de los fans. Quería que esta fuese una experiencia muy diferente al ver una película de los X-Men.