Así es como resucitaría Visión en la serie de televisión WandaVision

WandaVision

Según nuevos rumores acerca de la serie de televisión WandaVision para Disney+, parece que se confirma la idea de una ambientación en los años 50, algo que ya adelantó la propia Elizabeth Olsen en su día.

Aparentemente, esa ambientación sería el resultado de la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) creando una realidad ficticia en la que poder vivir con Visión. Esto confirmaría además los recientes rumores sobre que la serie despertará los poderes de alteración de la realidad de Wanda que tan bien conocemos por los cómics.

Dentro de esa ambientación, Wanda podría recrear a su amor a partir de sus propios recuerdos, creando una vida perfecta junto a él, lo cual se extiende a una familia en común, muy al estilo de la serie de cómics Vision.

Lo cierto es que todo esto podría sonar un poco extraño, pero en realidad no se aleja demasiado de lo que Wanda ya podía hacer con sus poderes en Vengadores: La Era de Ultrón, donde sumía a sus enemigos (en ese caso los Vengadores) en realidades falsas para crear confusión.