No descartaron una clasificación R para X-Men: Fénix Oscura

321
X-Men: Fénix Oscura
Escucha este artículo

Aunque la mayor parte de las películas de superhéroes tienen a quedarse en una clasificación por edades que gira en torno a PG-13, 20th Century Fox rompió el círculo yendo a por una clasificación R para Logan, Deadpool y Deadpool 2. Sin embargo, con X-Men: Fénix Oscura vuelven a la zona de confort.

En una entrevista reciente, el productor Hutch Parker habló sobre la clasificación PG-13 y sobre si alguna vez consideraron adentrarse en un territorio más para adultos.

En realidad no, en realidad no. Lo habríamos hecho. Quiero decir, no creo, habría sido algo que habríamos dudado hacer. Lo intentamos, no como con Logan, intentamos dejar que la historia dictase la clasificación por edades, decidir realmente qué historia estamos contando, cómo contarla mejor, y después qué clasificación requeriría.

Y en este caso, en realidad es más sobre la emoción que sobre la violencia o sobre, ya sabes, sexo o cualquier otra cosa que nos habría llevado a R, así que parecía más cómodo. Quiero decir, aún es una historia bastante oscura, pero estaba más cómoda dentro de este rango de clasificación.