Revelado el papel de J.B. Smoove en Spider-Man: Lejos de Casa

JB Smoove

Aunque la mayor parte del reparto que encontraremos en Spider-Man: Lejos de Casa viene de Spider-Man: Homecoming, obviamente hay algunos personajes nuevos. Uno de ellos es el interpretado por el conocido cómico J.B. Smoove.

Contradiciendo los rumores que decían que Smoove podría interpretar a J. Jonah Jameson o a un villano, el productor Eric Carroll ha revelado que Smoove dará vida a un profesor de instituto llamado Sr. Dell, que acompaña a los adolescentes en su viaje por Europa.

También traemos de vuelta a Martin Starr como el desafortunado Sr. Harrington. Juntos, con el Sr. Dell, constituyen el grupo de monitores menos capaz que se ha enviado a Europa con un grupo de chicos.

Smoove fue introducido en la secuela después de impresionar a los productores con la promo de Audi para Spider-Man: Homecoming, donde hacía de estresado profesor de autoescuela de Peter Parker. Después de contratarle para ese anuncio, Carroll disfrutó de la química cómic con Starr en la película.

Ahora tenemos a estos dos cómics increíbles guiando a esos críos por Europa. Matin Starr, es como, ‘Vale chicos, hay un monstruo de agua. Así que quizás deberíamos…’, y después tienes a J.B. Smoove haciendo exactamente lo contrario. ‘¿Estáis viendo eso?’.