Nicholas Hoult repetiría como Bestia para estar junto a los Vengadores

Bestia en X-Men: Fénix Oscura

X-Men: Fénix Oscura será, salvo enorme sorpresa, el final de la saga cinematográfica de los X-Men tal y como la conocemos, y eso supone el final del viaje para todos sus actores. Uno de ellos es Nicholas Hoult, que ya ha interpretado a Bestia (Beast) en unas cuantas películas.

Durante la promoción de su última película, Tolkien, Hoult habló sobre poner fin a su aventura como Bestia, aunque reveló que estaría encantado de volver a ponerse en su piel para un crossover entre los mutantes y los Vengadores (Avengers).

Sí, creo que sería genial si los juntasen. No estoy seguro de qué planes tienen, pero me encantó interpretar el papel y pude llevarle a otro nivel en X-Men: Fénix Oscura e intentar cosas diferentes para que hubiese una forma de seguir creciendo dentro de este personaje. Por tanto, es algo en lo que estaría interesado.

Ese crossover ya tuvo lugar a lo grande hace unos años en los cómics. Durante su vida, Hank McCoy ha sido miembro de ambos equipos, pero en el evento se unió al bando de los Vengadores. Cuando le preguntaron de qué lado estaría de trasladarse esto al cine, Hoult no dudó:

Los X-Men, obviamente. Es algo muy diferente, superhéroes y mutantes. Existen en mundos diferentes.