El director de Spider-Man: Lejos de Casa habla sobre Miles Morales

Spider-Man: Lejos de Casa

Con una única frase, el segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa abrió las puertas del Universo Cinematográfico de Marvel hacia el Multiverso. Esto, lógicamente, ha llevado a todos los fans a especular sobre otros personajes que podrían dar el salto al UCM, tal y como parece haber ocurrido con Mysterio y los elementales.

En una entrevista reciente, el director Jon Watts respondió a la pregunta específica de si Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate, tiene algún tipo de presencia en la secuela.

No hay ningún Miles en esta película, o al menos no todavía. Pero quién sabe… Editamos estas películas hasta el último segundo, así que nunca se sabe.

Aunque con sus palabras Jon Watts lo desmiente, pero no del todo, lo cierto es que existen posibilidades gracias a que el mundo de Miles Morales ya se presentó, hasta cierto punto, en Spider-Man: Homecoming. En esa película, su tío, Aaron Davis / Merodeador (Prowler), interpretado por Donald Glover, sirvió como villano menor para Spiderman. Durante una conversación, Aaron incluso remarcó que tenía un joven sobrino, lo cual técnicamente es la primera alusión directa a la versión de imagen real de Miles Morales.