Marvel anuncia Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker: Allegiance

Logo de Star Wars: Rise of Skywalker

Como parte de las celebraciones del día de Star Wars el pasado fin de semana, Lucasfilm desveló una enorme cantidad de lanzamientos que llevarán al estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker el próximo mes de diciembre.

Uno de los proyectos más intrigantes de esa lista es Journey to Star Wars: The Rise of Skywalker: Allegiance, una miniserie semanal de cuatro números que publicará Marvel Comics con guión de Ethan Sacks y dibujos de Luke Ross.

Aunque Lucasfilm no reveló ningún adelanto de la miniserie, el anunció confirmó que estará ambientada en el espacio entre Star Wars: Los Últimos Jedi y Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Tras la destrucción de la Base Starkiller, la serie seguirá a la Generala Leia y un puñado de fuerzas de la Resistencia en su búsqueda de ayuda de los Mon Calamari. Como el favorito de los fans Almirante Ackbar, los Mon Calamari siembre han sido aliados de la Alianza Rebelde y la Resistencia, y sus naves jugaron un papel importante ayudan a los Rebeldes contra el Imperio.

Según el anuncio, el primer número llegará a las tiendas de Estados Unidos el 9 de octubre, el segundo el 16 de octubre, el tercero el 23 de octubre y el último el 30 de octubre.