El regreso de los héroes Marvel de Netflix llevaría más de dos años

Jon Bernthal como Punisher

Aunque las razones son diferentes según quién las cuente, lo que sí que nos queda claro es que Netflix ha cancelado todas las series Marvel que se producían para la plataforma. Desde que se produjeron esas cancelaciones, muchos no dejan de pensar en si volveremos a ver a sus protagonistas, ya sea dando el salto al cine o reviviendo en Disney+.

En cualquier caso, en su día se dijo que el contrato entre Marvel y Netflix impedía el uso de los actores interpretando a esos personajes fuera del servicio de streaming durante dos años. Ahora, un nuevo rumor afirma que podría pasar incluso más tiempo.

Y es que, afirman que un productor ejecutivo reveló durante el preestreno mundial de Vengadores: Endgame que el contrato no dice que tengan que pasar dos años para poder usar a esos personajes, sino que no podrían empezar a desarrollar nuevo contenido hasta pasados esos dos años.

En resumen, que de querer hacerlo, Disney no podría dar a los fans más de los Punisher, Daredevil, Puño de Hierro (Iron Fist), Luke Cage o Jessica Jones de Netflix hasta dentro dos años y medio o tres.