Nuevas imágenes y detalles de Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa

Aunque Vengadores: Endgame cierre un ciclo y acabe de llegar a los cines, Marvel Studios no va a estar cruzado de brazos y ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de Spider-Man: Lejos de Casa.

Y lo ha hecho a través de la revista Entertainment Weekly, que mediante una imagen confirma la alianza entre Spiderman y Mysterio. Según el director Jon Watts, el lanzarredes y el poderoso mago se harán amigos muy rápido en la película, después de ser presentados por Nick Furia (Nick Fury).

Furia también conecta a Peter con un nuevo aliado: Quentin Beck, alias Mysterio, un poderoso mago interpretado por Jake Gyllenhaal.

Si Tony Stark era como el mentor en las películas previas, pensamos que sería interesante poner a Mysterio como casi el tío guay.

Spider-Man: Lejos de Casa

Por lo que comenta Watts, la película pondrá a prueba la madurez y la resolución de Peter Parker con las complejidades de ser un superhéroe adolescente.

Peter está listo para irse de vacaciones al comienzo de esta película, por decir algo. Esta película es sobre el mundo diciéndole, ‘Es hora de que des un paso al frente y crezcas, chico’. Y entonces Peter dice, ‘Pero aún quiero ser un chico e irme de vacaciones’.

Como ya sabemos, Spiderman tendrá dos trajes nuevos en la película: el traje negro y rojo con las alas, y el traje de sigilo de color negro que le da Nick Furia para ayudar a proteger su identidad y que sus compañeros no le asocien con el trepamuros.

Es como la Viuda Negra, quizás era uno de sus trajes y se lo arreglaron.

Spider-Man: Lejos de Casa