Los Russo confirman que dejan Marvel Studios con Vengadores: Endgame

Anthony y Joe Russo

Después de 11 años y 21 películas en el Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Endgame es la culminación de todo lo que ha venido antes. Pero también sirve como clímax para la historia que comenzó en Capitán América: El Soldado de Invierno, cuando debutaron los directores Joe y Anthony Russo con su primera oportunidad en un proyecto de alto presupuesto. A partir de ahí, nos hermanos nos han regalado Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y la mencionada Vengadores: Endgame.

Pero como era de esperar, parece que su tiempo en Marvel Studios ha llegado a su final, al menos por ahora. Aunque los Russo siempre han dicho que les gustaría volver a trabajar con el estudio en un futuro, afirmando incluso que querrían hacer una película de Secret Wars, ha decidido dar carpetazo al UCM.

Es nuestro Endgame, al menos por ahora. No tenemos ningún plan por ahora de hacer más películas de Marvel. Ciertamente podría surgir en algún momento del futuro. Tenemos una relación de trabajo maravillosa con Marvel Studios y una enorme pasión por lo que están haciendo.