Los Russo solo volverían al UCM como directores, y quieren Secret Wars

Anthony y Joe Russo

Después de seis años consecutivos trabajando con Marvel Studios, los directores de Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame se tomarán unos años de descanso de este tipo de películas.

Ahora bien, si Joe y Anthony Russo vuelven de nuevo al Universo Cinematográfico de Marvel, solo será como directores. En palabras de Joe:

Creo que, ya sabes, vamos a tomarnos un poco de descanso. Nos encanta Marvel. Quiero decir, hemos estado muy cerca de Kevin Feige, Lou D’Esposito, Victoria Alonso y Trin Tranh, que produjeron las dos últimas películas con nosotros y ocho más. Quiero decir, para nosotros es como una auténtica familia. Pero ya sabes, hemos hecho cuatro películas en seis años y medio, así que vamos a tomarnos un poco de vacaciones, pero estaremos de vuelta en un abrir y cerrar de ojos.

Obviamente, la decisión de regresar a Marvel Studios requerirá el momento y la historia adecuados.

Con el material correcto que tenga sentido. Si podemos encontrar una historia que contar, entonces supongo que sí. Puramente desde el punto de vista de dirección.

Cuando le preguntaron por qué proyecto les gustaría desarrollar en caso de volver a trabajar con Marvel Studios, Joe volvió a hablar de Secret Wars.

Sigo diciendo Secret Wars, porque fue uno de los primeros cómics de los que me enamoré realmente cuando era niño, fue Secret Wars. Esa noción de, ya sabes, narrativa de eventos, y creo que esa es parte de la razón hacia la que nos dirigimos fuertemente en estas películas de eventos y estas películas de reunión. La noción de que puedas contener a tantos personajes diferentes, y tantos puntos de vista diferentes, y galvanizarlos en torno a un punto de la historia es realmente atractivo para nosotros.