Descripción del material de The Mandalorian de Star Wars Celebration

Logotipo de Star Wars: The Mandalorian

Durante el panel de The Mandalorian en la Star Wars Celebration de Chicago, los asistentes pudieron ver proyectado el primer material oficial de la serie, que llegará el próximo noviembre a Disney+.

Aunque los vídeos fueron exclusivos para el evento, y de momento no se pondrán en Internet, aquí os dejamos una descripción.

El vídeo comienza con el Mandaloriano siguiendo la pista de alguien en algún tipo de entorno helado. Entra en un edificio e inmediatamente se encuentra con miradas sospechosas. Entonces aparece el logotipo de Lucasfilm. Luego se muestra al Mandaloriano en acción y poniéndose el traje. Hay un vistazo de un personaje que rememora la primera aparición de Boba Fett en el especial de navidad de Star Wars, en el que el querido cazarrecompensas aparecía montado sobre dewback con un blaster Amban.

El material también muestra una gran variedad de naves y especies alienígenas nuevas, incluyendo la propia nave del Mandaloriano: la Razor Crest. Varios clips diferentes, cuando se juntan, parecen insinuar que el Mandaloriano tendrá un tiroteo con varios enemigos en un callejón, probablemente en Tatooine.

En otro clip, el Mandaloriano acepta una misión de un viejo que parecer haber estado afiliado al Imperio y es con Stormtroopers. También se ve a varios personajes, incluyendo a la Cara Dune de Gina Carano y a IG-88.