Nuevos detalles de la historia y los controles de Marvel’s Iron Man VR

Logotipo de Iron Man VR

Marvel’s Iron Man VR se anunció el mes pasado, y aunque vino acompañado de un tráiler que mostró bastante, en realidad tampoco conocemos demasiados detalles sobre este videojuego de realidad virtual.

Ahora, gracias a una entrevista reciente del fundador de Camouflaj Ryan Payton, tenemos más información sobre los controles de vuelo de este título.

Desde el primer día, cuando creamos nuestro primer prototipo de Iron Man V, mapeamos los controles de los repulsores lo mejor que pudimos. Lo más natural para nosotros era que los gatillos operasen los jets de propulsión. Incluso en la primera forma de caja gris, construyéndolo en Unity, éramos capaces de volar como lo haría Iron Man, y era súper divertido. En la primera semana teníamos un prototipo que hablaba realmente de las fortalezas de lo que es Iron Man.

Pero el fundador de Camouflaj también reveló que la historia del videojuego será totalmente original, es decir, que no estará basada en ningún cómic o película.

Iron Man VR es una historia completamente original, construida desde cero. Obviamente nos inspiramos algo en los cómics y las películas, pero es una historia original. Esta es una de las cosas con las que empezamos primero, trabajando con Bill Rosemann, el director creativo de Marvel Games. ¿Cómo podemos crear una historia de Iron Man auténtica que saque partido de las fortalezas de la realidad virtual? La inmersión y la naturaleza de primera persona.

Se espera que Marvel’s Iron Man VR llegue este mismo año 2019 a PlayStation VR.