Descripción de más material de Vengadores: Endgame y pista del futuro

Vengadores: Endgame

Disney y Marvel Studios invitaron ayer a miembros de la prensa de Burbank en California a ver dos clips de Vengadores: Endgame. En total, fueron siete minutos separados en dos clips totalmente independientes el uno del otro.

No se proporcionó contexto para los clips, ya que se quiso mantener el misterio, pero a continuación os dejamos algunos comentarios sobre el material proyectado. Más concretamente sobre el primer clip, porque el segundo clip fue el mismo proyectado en la CinemaCon.

Lo primero, Tony Stark y Nébula forman un equipo interesante. Irónicamente, una está hecha de partes metálicas y otro se ha vuelto famoso por llevar un traje metálico. Sus personalidades, sin embargo, no podrían ser más diferentes, ya que una opera con tendencias de máquina y una actitud agresiva mientras el otro tienen problemas para tomarse las cosas en serio.

Como se ha visto en los tráilers de Vengadores: Endgame, los dos jugarán y compartirán momentos desesperados, pero el material mostró también algo diferente.

Aunque la situación en la que se encuentran Tony y Nébula envía un mensaje claro de desesperanza y desesperación, encuentran consuelo en un simple juego de mesa casero para pasar el tiempo. Incluso podría conectar un poco. Esto es sobre lo que parece ir la película: la idea de individuos juntándose para ser más grandes que la suma de sus partes.

Dejando esto de lado, os mostramos un cartel promocional de la película presente en la estación de Shinjuku en Tokio, Japón. Aunque el diseño es muy similar a todo lo que ya hemos visto, lo interesante está en el texto que incluye, destacando la parte donde dice “Los Vengadores terminarán. Por el bien de una nueva esperanza“.