Explican las diferencias entre X-Men: Fénix Oscura y La Decisión Final

Póster de X-Men: La Decisión Final

20h Century Fox dedicó un considerable esfuerzo a promocionar X-Men: Fénix Oscura en la pasada WonderCon 2019, revelando un póster exclusivo y proyectando material inédito de la película.

Hutch Parker, uno de los productores de la película, habló durante el evento con varios medios sobre diferentes aspectos de la franquicia de los X-Men en general y de la nueva entrega en particular. Uno de los temas que trató fue lo que diferencia a X-Men: Fénix Oscura de X-Men: La Decisión Final, la tercera entrega de la saga principal que también adaptó la Saga de Fénix Oscura.

Esta es muy diferente de la tercera película. Quiero decir, la decisión aquí, fue realmente decisión de Simon Kinberg contar la historia de Fénix Oscura pero contándola realmente como una historia de Jean. Así que eso era lo primero y lo más importante. Así que es una investigación mucho más exhaustiva de la saga y mucho más fiel a Jean como personaje. Creo que tienes razón en que uno de los retos era cómo equilibrar lo que está en los cómics en la naturaleza galáctica e intergaláctica de esa historia con querer estar más centrado en la Tierra. Y ya sabes, obviamente tomamos la decisión incluir algo de eso, pero manteniéndola arraigada y en torno a los personajes que hemos podido conocer y querer dentro de los X-Men.