Anunciados tres nuevos especiales de Marvel Rising

Marvel Rising: Heart of Iron

Aparte de Marvel Rising: Heart of Iron, un nuevo especial que se centrará en la heroína adolescente Ironheart, pronto llegarán otros tres especiales más de Marvel Rising, cada uno centrado en un nuevo superhéroe de Marvel Comics.

En la reciente WonderCon 2019, Marvel Animation mostró el especial Marvel Rising: Heart of Iron, protagonizado por Riri Williams, lanzando además un tráiler.

Ironheart Arrives! Marvel Rising: Heart of Iron | TRAILER Feat. Sofia Wylie

Tras esto, el Vicepresidente Senior de Animación y Entretenimiento Familiar de Marvel, Cort Lane, ha anunciado tres cortos adicionales que ya están en producción. Los tres nuevos especiales se centrarán en Shuri, América Chávez y Ghost-Spider (anteriormente conocida como Spider-Gwen).

En primer lugar, Marvel Rising: Battle of the Bands estará protagonizado por Gwen Stacy, que ya debutó previamente en Marvel Rising: Initiative. A juzgar por el título, parece que la banda de Gwen (en la que están otros personajes de Marvel como Mary Jane Watson) estará involucrada.

La segunda será Marvel Rising: Operation Shuri, con protagonismo para la hermana pequeña de Pantera Negra. En el especial, Shuri le pide ayuda a los Guerreros Secretos para una misión importante.

Finalmente, Marvel Rising: Playing With Fire se centrará en América Chávez y el descubrimiento de un secreto sobre su familia. América ya ha aparecido en la serie de Marvel Rising, así que esta es una oportunidad de explorar más de este personaje.

Lane también dijo que estos especiales contarán con un villano original, pero no se añadieron detalles. Eso sí, se compartió un breve tráiler de los tres cortos que podéis ver a continuación.