La adquisición de Fox por parte de Disney ya ha terminado, y con ese proceso se han quedado en el limbo todos los proyectos basados en propiedades de los X-Men que había en desarrollo.

Uno de esos proyectos es Gambito, que debido a múltiples retrasos originados por diferentes circunstancias al final se ha quedado con muchas posibilidades de no ver nunca la luz.

O eso pensábamos, porque en declaraciones recientes, el productor Simon Kinberg ha revelado que Disney está evaluando si hace la película. Aunque en realidad lo que está haciendo el nuevo dueño de 20th Century Fox es evaluar todas las películas que estaban en proceso de desarrollo.

Todas las películas de Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de Channing interpretando a Gambito. Creo que tenemos un gran guión para ella y creo que es un papel que nació para interpretar. Es un personaje que me encantaba cuando era niño y sé que a los fans también les encanta. Así que sospecho que, espero que ocurra. Habrá mucho de la mezcla y la fusión y lo estoy deseando, estoy emocionado por verlo.