Simon Kinberg revela quién del UCM querría en una película de los X-Men

Iron Man en Vengadores: Endgame

Hace unos días que Disney completó su adquisición de 20th Century Fox, el estudio que produce las películas de los X-Men. La adquisición pone los derechos cinematográficos de los mutantes en el mismo lugar que la mayoría de los otros personajes de Marvel, abriendo las puertas a un crossover potencial entre los X-Men y los héroes del UCM.

Simon Kinberg es el director de X-Men: Fénix Oscura, la próxima (y presumiblemente última) película de la franquicia de Fox. También es productor de la franquicia casi desde el comienzo, y en una entrevista reciente, reveló qué personaje de Marvel le gustaría cruzar con los X-Men.

Soy fan de muchos de esos personajes del UCM. Supongo que probablemente diría que alguien de Wakanda o Iron Man. Quiero decir, me encanta Robert Downey Jr. He trabajado con él. Me encanta lo que hace con el personaje. Siento que creó la plantilla del tono para el UCM con la primera película de Iron Man, así que la noción de Iron Man apareciendo en X-Men o Iron Man interactuando con Masacre es muy emocionante.