Hace ya tiempo que lo viene dejando claro, pero una vez más, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado sobre el tema de la diversidad y una mayor inclusión en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Según dijo Feige, Black Panther y Capitana Marvel, son tan solo el comienzo de un catálogo mucho más diverso, haciendo referencia de paso a la columna de Stan Lee que se usaba para hablar de los problemas sociales y raciales de la época.

Somos solo los administradores, los administradores actuales de estos personajes que Stan Lee y sus co-creadores reunieron, y todos ellos fueron creados con ese espíritu de cajas de jabón. Así era la visión del mundo de Stan, y eso es lo que estas películas representan. Porque esto es, como yo lo veo, la forma adecuada de hacerlo. Es la forma en la que el mundo debería ser. Y una de las mejores cosas sobe las películas es que puedes mostrar el mundo que quieres reflejar y la forma en la que quieres que sea el mundo. Y eso es lo que hizo Lee con estos personajes.