Winston Duke no sabía que hacía una audición para Black Panther

M'Baku en Pantera Negra

Ya ha pasado algo más de un año desde el estreno de Black Panther en cines, pero eso no ha evitado que el reparto de la película siga respondiendo a preguntas relacionadas con el filme.

En una entrevista reciente, Winston Duke, que interpretó el papel de M’Baku, reveló que cuando hizo la audición para Black Panther no sabía de qué se trataba en realidad.

Me habría arrancado una uña por trabajar con cualquiera de estas personas a nivel individual, así que ¿estar en una película con todos ellos? Eso fue algo fuera de este mundo. Y ni siquiera sabía lo que estaba haciendo, no sabía para qué película era la audición.

No te lo contaban, así que hice la audición sin saber para qué película estaba haciendo la audición. Eran guiones falsos. Firmas un acuerdo de confidencialidad y después te envían partes de un guión para usar en la audición que acaban de escribir, y lo memorizas, trabajas en ello y lo olvidas, y creas el personaje, entras y haces tus cosas. Pero no tuve ni idea hasta que tuve la sesión con el director la tercera vez y ví que era Ryan Coogler, y fue como, ‘Ohhhh, bombilla encendida’.