Andrew Garfield habla de la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

Spider-Man: Un Nuevo Universo fue un éxito total entre crítica y fans por muchas razones, siendo dos de ellas el cariño mostrado con respecto al origen del trepamuros en los cómics y las múltiples referencias tanto a los propios cómics como las diferentes encarnaciones del personaje en cine y televisión.

Una de esas encarnaciones es la de Andrew Garfield, que dio vida al personaje en las dos películas de la franquicia The Amazing Spider-Man. Ahora, en una entrevista reciente, Garfield compartió su opinión de la ganadora del Oscar 2019 a Mejor Película Animada.

Me encantó. Pienso que es lo que Spiderman debería ser; salvajemente ingeniosa, fiel no solo a una sino a las varias versiones del personaje y los cómics. Y para todo el mundo. Y divertida. E irreverente. Y creativa. Y creo que en realidad solo puedes hacer eso con animación. Pudieron asumir más riesgos. Me dio envidia.

Como ya comentamos en ocasiones previas, la película llegó a tener una escena escrita en la que los tres actores que han dado vida a Spiderman en el cine (Tobey Maguire, Andrew Garfield, and Tom Holland) aparecían a la vez en pantalla. Finalmente fue descartada, pero con una secuela ya confirmada, existen posibilidades de que podamos ver algo como eso.

Cuando le preguntaron a Garfield por aparecer en la primera película y la posibilidad de hacerlo en la secuela, el actor respondió:

Siempre será un fan de Spiderman. Nunca voy a asumir que pude interpretar ese papel en dos películas. No me hablaron sobre ello, pero… veremos. Para ser honesto, estoy realmente feliz de volver a ser un fan.