Vengadores: Endgame no abordará los 23 años desde Capitana Marvel

Capitana Marvel

Esta entrada incluye importantes spoilers de Capitana Marvel.

Capitana Marvel concluye con Carol Danvers dirigiéndose al espacio exterior con los Skrulls para ayudarles a encontrar un nuevo hogar, pero a menos que una posible secuela explore lo que ha hecho durante todo ese tiempo, los 23 años que han pasado entre esta película y Vengadores: Endgame son todo un misterio para nosotros.

Ahora, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha confirmado que no tendremos ningún flashback de esos años en la cuarta película de los Vengadores, y parece que tendremos que asumir que Danvers estuvo ocupada ayudando a los Skrulls y luchando contra los Kree durante más de dos décadas.

No hay ningún flashback completo de los últimos 23 años en Vengadores: Endgame. No quiero decir nada sobre Endgame, pero diré que, como se estableció en esta película, ella asume la responsabilidad sobre lugares que no son la Tierra, en gran parte porque la Tierra tiene a Furia y a los Vengadores. Una vez que la gente vea la película, la respuesta es parte de ella. Ella ha estado tratando con esta guerra injusta, tal y como se dice en un momento de la película, entre los Kree y los Skrulls, ha jurado ayudarles a encontrar un hogar, ha jurado ir tras la Inteligencia Suprema. Así que cuánto tiempo le llevó y cómo de duro fue, ciertamente esto podría ser una respuesta a esa pregunta.