Rupert Wyatt revela cómo habría sido su película de Gambito

Rupert Wyatt

Aunque ya hace tiempo que la película de Gambito se da por perdida, Rupert Wyatt, un director que en su día estuvo asociado al proyecto, reveló recientemente que la idea de Channing Tatum es intentar que finalmente salga adelante.

Lo cierto es que la cosa está complicada, especialmente ahora que ya se va a cerrar la compra de Fox por parte de Disney, así que parece que nos tendremos que conformar con detalles de cómo habría sido la película si Wyatt hubiese conseguido dirigir el filme.

Rumores pasados habían sugerido que la película se centraría en el Gremio de Ladrones, Mr. Siniestro (Mr. Sinister) y la historia de amor a lo Romeo y Julieta entre Gambito y Bella Donna. Ahora, Wyatt también ha confirmado que la había planeado como una película de atracos con un giro romántico, añadiendo que era una película de época ambientada parcialmente en los años 70.

Sí, era una especie de película de atracos. Quiero decir, era una película de época. Trataba con los años 70 hasta el presente. Era sobre una especie de bandas de mutantes y la noción de lo que significa pertenecer a algo, tribalismo en este entorno pantanoso. Los pantanos de Nueva Orleans. Así que habría sido divertida. Sé que Channing trabajó en el guión para hacerla más una comedia romántica, creo. Lo leí y era genial, era muy diferente a cuando yo estaba involucrado.