El creador de Legión sugiere que la película del Dr. Muerte está en el limbo

Dr. Doom / Dr. Muerte

El creador de las series de televisión Legión y Fargo Noah Hawley ha revelado que recientemente tuvo una conversación con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige para hablar de la película del Dr. Muerte (Dr. Doom) para la que ha escrito un guión.

Dada la inminente compra de Fox por parte de Disney, de la cual una de las consecuencias es que los derechos de los Cuatro Fantásticos pasarán a manos de Marvel Studios, parece que el futuro de la película del villano es ahora un tanto incierto.

Aparentemente, Feige le preguntó a Hawley si aún estaba trabajando en el guión de la película del Dr. Muerte, a lo que el director y guionista respondió con otra pregunta, “¿Debería estar todavía trabajando en él?“. Lamentablemente, parece que a esto no siguió ninguna respuesta concreta.

La película fue anunciada originalmente en la Comic Con de San Diego de 2017. Hawley afirma que completó el guión en 2018 y que nunca llegó a estar cerca siquiera de recibir luz verde para el proyecto. También dijo que, en la situación actual, desconoce si el proyecto avanzará, si lo hace, bromeando con que Feige no le revelaría a él el plan de 100 años para el UCM.