Según estimaciones de esta mañana, la cifra de recaudación de Capitana Marvel para el jueves por la noche estaría entre 20 y 24 millones de dólares. Con esto, la película tiene la oportunidad de conseguir el mejor debut del año, superando a Cómo Entrenar a Tu Dragón 3. Eso sí, tengamos en cuenta que estas cifras no son oficiales, así que podrían estar por debajo o por encima.

También apuntan que, de ir la cosa mejor de lo que se prevé, Capitana Marvel tiene la oportunidad de destronar a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia por el mejor día de debut con 27,7 millones de dólares.

Comparando, Black Panther consiguió en su día 25,2 millones, Capitán América: Civil War consiguió 25 millones, y Los Vengadores consiguió 18,7 millones.

Aún así, hablando de Batman v Superman, Capitana Marvel ya ha conseguido superar a la película de la competencia en un detalle: el filme de Carol Danvers se proyectará en 4.310 cines en su fin de semana de debut, superando los 4.242 cines en los que se proyectó Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en marzo de 2016.