Capitana Marvel empieza fuerte con la recaudación del jueves

Póster IMAX de Capitana Marvel

Según estimaciones de esta mañana, la cifra de recaudación de Capitana Marvel para el jueves por la noche estaría entre 20 y 24 millones de dólares. Con esto, la película tiene la oportunidad de conseguir el mejor debut del año, superando a Cómo Entrenar a Tu Dragón 3. Eso sí, tengamos en cuenta que estas cifras no son oficiales, así que podrían estar por debajo o por encima.

También apuntan que, de ir la cosa mejor de lo que se prevé, Capitana Marvel tiene la oportunidad de destronar a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia por el mejor día de debut con 27,7 millones de dólares.

Comparando, Black Panther consiguió en su día 25,2 millones, Capitán América: Civil War consiguió 25 millones, y Los Vengadores consiguió 18,7 millones.

Aún así, hablando de Batman v Superman, Capitana Marvel ya ha conseguido superar a la película de la competencia en un detalle: el filme de Carol Danvers se proyectará en 4.310 cines en su fin de semana de debut, superando los 4.242 cines en los que se proyectó Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en marzo de 2016.