Descripción de material exclusivo de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame

The Walt Disney Company celebró hace unas horas su reunión anual de accionistas, y en ella se proyectó un vistazo exclusivo a Vengadores: Endgame. Aunque se desconoce si ese material se acabará haciendo público, ha llegado a Internet una descripción por cortesía de uno de los asistentes.

Atención: a partir de aquí hay spoilers de la película, ya que se describe un material que no sabemos si se acabará haciendo público antes del estreno.

Según revelan, el material comienza con los Vengadores sentados en una habitación de las instalaciones de los Vengadores que vimos en el primer tráiler, y la Capitana Marvel (Captain Marvel) está presente. Nébula menciona que piensa que Thanos se habrá ido a “el jardín” después de haber completado su plan.

La Capitana Marvel habla y le cuenta al grupo que necesitan ir allí y usar las piedras para deshacerlo todo. Banner le pregunta por la garantía de que esta vez termine diferente, y Danvers dice que esta vez le tienen a ella. Es justo cuando Rhodey le pregunta que por qué no apareció antes, y ella responde que hay otros muchos planetas que necesitan ayuda y que no tienen unos Vengadores como la Tierra.

El material muestra entonces a Rocket, Thor, Nébula, el Capitán América (Captain America), Máquina de Guerra (War Machine) y la Viuda Negra (Black Widow) en el espacio. Rocket dice algo parecido a “¿Quién no ha estado nunca en el espacio? Que levante la mano“. El material termina con Rocket advirtiendo a aquellos que no han estado en el espacio que no vomiten en su nave.

Analizando el material, lo primero que podemos destacar es que no hay rastro ni de Iron Man ni del Hombre Hormiga (Ant-Man). Teniendo en cuenta que en el primer tráiler Nébula estaba con Tony Stark en el espacio, y en este material ella está con los Vengadores, podemos asumir que Tony Stark también ha vuelto a la Tierra. Del mismo modo, el anuncio de la Super Bowl nos mostró a Scott Lang en las instalaciones de los Vengadores, así que cabe la posibilidad de que ambas mentes privilegiadas estén juntos haciendo trabajo de laboratorio.