Vengadores: Endgame en LEGO, Hot Wheels y material para cines

Vengadores: Endgame

Seguramente muy a pesar de Marvel Studios, LEGO sigue siendo una fuente importante de filtraciones de Vengadores: Endgame (afortunadamente no demasiado importantes).

En esta ocasión tenemos un vistazo a un nuevo set de piezas de la compañía que revela un nuevo y mejorado Quinjet en el que viajan Ojo de Halcón (Hawkeye) / Ronin, la Viuda Negra (Black Widow), Rocket y Thor con sus trajes del “Reino Cuántico”. Pero quizás lo más interesante es la presencia de unas minifiguras de Chitauri, que parece que regresarán en la película.

Aparte, tenemos otro set que ya habíamos visto previamente, que revela una monstruosa figura de Máquina de Guerra junto a minifiguras de Iron Man, el Hombre Hormiga (Ant-Man) y unos enemigos.

Como añadido, os dejamos un vistazo a coches temáticos de Hot Wheels creados a imagen y semejanza de varios de los personajes de Vengadores: Endgame, así como algunos diseños que podremos ver en camisetas con presencia de héroes y villanos.

Y para terminar, como podéis ver, los cines ya empiezan a prepararse para el estreno de Vengadores: Endgame con sus vasos y recipientes para palomitas temáticos. Lo mismo que Coca-Cola, que sacará una serie de latas temáticas especiales con los perfiles de varios personajes.