Posibles actualizaciones de los diferentes proyectos arácnidos del cine

Kraven el Cazador en Ultimate Spider-Man

Se ha hablado mucho sobre cuál podría ser el futuro de Spiderman en el cine, llegándose a decir incluso que Spider-Man: Lejos de Casa podría ser el fin del acuerdo alcanzado por Sony Pictures y Marvel Studios para compartir los derechos del personaje. Ahora, según nuevos rumores, el plan actual para el trepamuros en el aspecto cinematográfico es que la versión de Tom Holland siga siendo parte del UCM. Eso sí, afirman que Sony Pictures podría decidir introducir su propia versión del trepamuros, aunque esto no es seguro. ¿Alguien ha dicho Miles Morales?

Con lo que sí que va a seguir Sony Pictures es con su universo de spin-offs arácnidos, sobre todo después del éxito de Venom. Precisamente, afirman que la secuela de esta no podrá contar con el regreso del director de Ruben Fleischer debido a su compromiso con la secuela de Zombieland, y que buscan comenzar con la producción en noviembre.

Aparte de esto, mientras el estudio prepara el inminente comienzo del rodaje de Morbius, el Vampiro Viviente con Jared Leto al frente, ya tienen el punto de mira sobre la adaptación de Kraven el Cazador de Richard Wenk. Según los rumores, la película será muy fiel a los cómics y se inspirará mucho en La Última Cacería de Kraven, una historia de la que Spiderman es una parte integral. El estudio quiere a un actor de primer nivel para el papel de Kraven, y se rumorea que Antoine Fuqua sería el favorito para ser el director.

Veneno, Morbius y Kraven aparte, afirman que Sony sigue adelante con las películas de Seda (Silk), Jackpot y Vigilante Nocturno (Nightwatch), las cuales estarían en diversas fases de desarrollo. Lamentablemente, la película de los Seis Siniestros ya estaría muerta, y la de Mysterio descartada debido al papel del villano en Spider-Man. Lejos de Casa.