Termina el rodaje de la serie de TV de Star Wars The Mandalorian

The Mandalorian

Después de cinco meses de rodaje, la primera serie de televisión de imagen real basada en el universo Star Wars, The Mandalorian, ha terminado su fotografía principal y pasa a la fase de post-producción.

El rodaje de la serie concluyó esta semana en Los Ángeles después de comenzar a principios del pasado mes de octubre. La serie ha sido creada por Jon Favreau y contará con diez episodios que tienen lugar aproximadamente tres años después de los eventos del El Retorno del Jedi en los planetas del Borde Exterior de la galaxia.

De momento no se conocen demasiados detalles sobre la serie, pero sabemos que Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa han dirigido episodios. El episodio piloto está dirigido por Dave Filoni, creador de Star Wars: Las Guerras Clon, Star Wars Rebels y Star Wars Resistance, que además sirve como productor ejecutivo para la serie.

Entre el reparto podemos encontrar a Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte. De momento no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue en 2019 junto al lanzamiento de Disney+.