Cuando Vengadores: Infinity War llegó a los cines el pasado abril, destrozó el récord de mejor fin de semana de estreno en Estados Unidos con 258 millones de dólares recaudados. Ahora, según las primeras predicciones, se espera que Vengadores: Endgame vaya aún más allá y bata ese récord.

Según predicen, Vengadores: Endgame podría recaudar en torno a 282 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Esto son 24 millones más que Vengadores: Infinity War y 34 millones más que Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que actualmente es el tercer mejor estreno.


Si comparamos con el fin de comprender lo enorme que es esa cifra, Ant-Man y la Avispa terminó su etapa doméstica con 216,6 millones de dólares. La cuarta película de los Vengadores hará 66 millones más en un fin de semana que la secuela de Ant-Man man en toda su etapa en casa.

Vengadores: Infinity War terminó su etapa doméstica con 678,8 millones de dólares recaudados, superada solo por Black Panther. Infinity War es también la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial con más de 2.000 millones de dólares recaudados.